martes, octubre 10, 2006

Elodia Porras












De Bravissimo a la Granja, de la Granja a Caracol y de Caracol a la dimensión desconocida. Agradecemos cualquier información sobre su paradero.

16 Comments:

Blogger Maladesky said...

La última vez que la vi estaba comienzo chorizo en el Chopinar de la 53 con 16, en compañía de una niña que, supongo, es su hija (la de ella).

5:09 p. m.  
Blogger Alejandro_arq said...

un ejemplo mas de la maldita mania que tenemos los chibchas por figurar y ser reconocidos, alas buenas o a las malas!

esta vieja ridicula no sabia que hacer para robar pantalla y a cada rato le daba por tinturarse esas inmundas greñas con los colores mas ''rocambolescos''

seguramente debe estar aguantando hambre la muy mediocre!

8:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La última vez que supe de esta vieja fue por un cuestionario de su vida sexual que leí en "Soho" al estilo Carla Giraldo.

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

alguna vez lei que la fantasia sexual de elodia era la de tener sexo con dos tipos a la vez enfrente de su esposo.
la entrevista salio publicada en la revista soho.
mucha bitch

7:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esa y la de tener sexo por dinero!
jaja

1:23 p. m.  
Blogger YoSoyElCarlos said...

Bueno, me apunto para ser uno de los dos que le cumplan la fantasía a Elodia, a ver otro...

1:45 p. m.  
Blogger elox said...

hoooooooooola colombia...
gracias por estar ahí siempre. siempre los he sentido en cada halago y en cada insulto también y todo eso me ha hecho crecer.
me fui a la dimensión desconocida literalmente pues lo que viene es 'bomba' y debí re-estructurar mi cerebro para enfrentarme a personas como vicious, el anónimo, el bodoque......y seguir respondiendo de manera coherente pues me volví conciente que mi facha-pinta no les permitió escuchar muy bien mis palabras.
mi sexo es sagrado y sale de ser inocente con lo que la sociedad llama denigrante y de EXPLORAR MI CONCIENCIA...todas mis decisiones íntimas has sido tomadas desde el núcleo del hogar y NO está contamido de drogas, sustancias psicoáctivas, conflictos de infancias, traumas o ejemplos de padres alcohólicos o infieles y aunque se parezca al de otras personas que después de mi entrevista quisieron aparentar ser más libres sexualemente, no sé; yo pienso que el sexo YA está distorcionado y el hombre NO está preparado para desparegarse de él, pero lo cierto es que la promiscua es nuestra mente.
mi entrevista quiso dejar un mensaje que la mente colectiva de colombia NO entendió y precisamente por esa mala interpretación, mi esposo y yo HOY NO compartimos nuestros cuerpos para amarnos con NADIE pues NO existe un entendimiento claro acerca de esa energía compartida de manera sana y si mi mente está sana ese tipo de sexo es sano también. por otro lado mis fantasías aunque HOY están trascendidas son tan respetables como las suyas.
ah! y ser honesta no me puede hacer mala y mala ante los ojos de quién...buena pregunta NO?

NOS VEMOS MUUUUUUUUUUUUUY PRONTO!!!
ME MUERO POR CONTARLES LO QUE HE HECHO EN ESTOS 3 SAGRADOS AÑOS ENCERRADA EN EL SILENCIO.
Y LOS AMO A TODOS, INCLUSO A LOS QUE ME INSULTAN PUES LO OTRO NO TENDRÍA MÉRITO.

NOS VEMOS EN EL CIBERESPACIO.

elox

4:30 p. m.  
Blogger elox said...

me encanta volver a saludarlos...
primero, debo agradecer al que hizo este espacio HTML para mí y aunque estoy al lado de literalmente los más desaparecidos de colombia, me halaga que quieran saber de mí.

me encanta poder tener este medio de comunicación por el ciberespacio en donde puedo contarte cosas, como por ejemplo, la boleta de error lingüístico que cometí ayer al querer decir DESAPEGARSE del sexo, puse desparegarse...bueno el real punto que te quiero compartir es que si la humanidad NO está preparada para desapegarse del sexo, pues entonces evolucionémoslo.

los medios de comunicación constantemente, nos instan a ver un sexo colectivo que NO entendemos muy bien y lo que queda no solo en la mente colectiva, sino en la individual son unas imágenes que NO dejan un mensaje claro.
ejemplo: los videos musicales, las revistas de moda...todo parece ser que se vende a través de la piel y de lo externo.

hay que adentrarnos más profundo a nuestra propia conciencia pa' poder entender lo que No hemos entendido por siglos de los siglos amén.

chao familia
nos sentimos mañana...

elox

7:42 p. m.  
Blogger elox said...

hoooooooooooooola chicos!
soy yo otra vez, elox.
hoy es mi 3er día consecutivo que me hablo con ustedes a través del ciberespacio. hoy es 4 de febrero.07 y quiero invitarlos a www.lachicadelciberespacio.com, allí encontrarás no solo la historia de mi vida, sino un reality de mi propia vida...te espero.

elox

3:54 p. m.  
Blogger elox said...

hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola colombiaaaaaaaaaaaa!!!
junio3.04
aqui estoy una vez más corrigiendo mis errores,,,lo siento y lo re sientoooooooo.
en realidad, mira puedes verme en www,miheroina.com. los chicos de la chicadelciberespacio me quedaron mal remal y de paso yo a ti y me distraje, cuando me dí cuenta ustedes estaba viendo una imagen re boleta de unos cuantos que no me entendieron pero lo que realmente te quiero mostrar está la página de tu heroína auqnue te tengo malas notis...mi cibernovela ya va por el capi 2l, tienes que apurarte...corre ve y dile al mundo que yo estoy en el ciberespacio el lugar donde pertenezco...te veo allá y nuevamente gracias a los chicos que hacen posible este espacio para mi...
besitos a todos
los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

10:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mira su nueva pagina....
www.miheroina.com

6:50 a. m.  
Blogger Unknown said...

Antes de todo esto, yo iba a decir:
" TAL VEZ SE DEVOLVIO A LAZYTOWN"
Pero despues de esos 3 contundentes posts... no voy a decir nada.

4:26 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hoooolaaaaaaaaaaaaa
Puse 3 contundentes posts y en realidad eran 4

5:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como vas ....y como estas.........por favor dale un besote a paola y dile que de verdad yo fui el mas bruto de todos y que aun la amo..por absurdo que paresca..diselo por favor

9:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo soy el novio de elodia porras. volvio de su ausencia para pegar con toda y aunque en la revista elenco la malinterpretaron elodia es una mujer inteligente a la cual yo respaldo. mi nombre es Daniel Martinez Matallana. busquenme en facebook para que puedan ver las nuevas fotos de elodia.

4:59 p. m.  
Blogger CAMI said...

ELODIA ES UNA SUPER MUJER, SUPER SEXY Y MUY LINDA. TIENE UNA GRAN PERSONALIDAD Y ESO GENERA CRITICAS. ESPERO QUE MUY PRONTO VUELVA A SALIR EN SOHO COMO HACE UNOS AÑOS. EXTRAÑO MUCHO SU SECCION EN BRAVISSSIMO.

7:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home